(Español) Promoción Navideña 50% descuento en cirugías LASIK

oferta navideña

Especialmente para nuestros pacientes tenemos una promoción navideña con 50% de descuento en nuestras cirugías LASIK que inició el 16 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre.

Con esta oferta de 50% de descuento en el precio de nuestras cirugías láser se puede pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito; sin embargo no aplica para ningún programa como mini cuotas o tasa0 de Credomatic.

Nuestro cirugía LASIK Personalizada ya con este descuento queda en $900* ambos ojos. Este precio aplica para las cirugías que corrigen de manera permanente  la miopía, hipermetropía y el astigmatismo o la combinación de estos y también la presbicia monovisión con láser. El precio  incluye una cita pos operatoria, cualquier retoque (válido por 6 meses) y  la cirugía en sí. *aplican restricciones

El primer paso es determinar para cuál de las cirugías  láser eres candidata o candidato. Este proceso inicia con una valoración que consiste en unos exámenes que generalmente tienen un costo de 50,000 colones y la cita médica de valoración que tiene un  costo de 45,000 colones.  Un alto porcentaje en el éxito de una cirugía consiste en que el especialista escoja muy bien sus candidatos y para ello se requieren realizar todos estos pasos.

RESUMEN DE PRECIOS

PRE OPERATORIO:

45,000 consulta médica

50,000 examen OPD (topografía, paquimetría, pupila)

POS OPERATORIO:

$900 ambos ojos LASIK Personalizado

Te recordamos que se trata de LASIK Personalizado, es decir hecho a tu medida para restaurarte la visión diurna, nocturna, la visualización de detalles y formas, es decirle a la visión borrosa y ver claro y sin anteojos.

Llama y obtén tu cita al teléfono 2290-3942

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>